Buscar en Tai Anime

¡Síguenos, comenta y colabora!

¡Mantente informado de todos los cambios y novedades de Tai Anime a través de nuestro Twitter!

¡Desde Tai Anime, también os animamos a comentar en nuestras publicaciones! Tomaremos en cuenta vuestras peticiones, advertencias de links rotos y recomendaciones. ¡Tai Anime es un proyecto que espera crecer con vosotros!


Expomanga 2015 en Madrid

¿Todavía no te has enterado? 

¡¡¡Este fin de semana, del 8 al 10 de mayo, se celebra la Expomanga 2015 en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo!!!

El domingo 10 estaremos por allí para disfrutar de todas las actividades que se ofrecerán, entrevistar a los asistentes y alucinar con los mejores cosplayers ;)

Esta edición contará con invitados como Naoyoshi Shiotani (que ha trabajado en animes como Blood+, Ghost in the Shell, Psycho Pass e incluso aportaciones en Full Metal Alchemist), la cantante japonesa Haruka y muchos otros personajes del importantes dentro del panorama nacional de la ilustración y el manga.



¡NOS VEMOS EN LA EXPOMANGA!

Para más información del evento podéis acudir a la página oficial de la Expomanga 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que los análisis de este blog están hechos a partir de nuestras opiniones y experiencias, completamente personales, y las noticias que publicamos parten de fuentes propias o citadas.

¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida!