Buscar en Tai Anime

¡Síguenos, comenta y colabora!

¡Mantente informado de todos los cambios y novedades de Tai Anime a través de nuestro Twitter!

¡Desde Tai Anime, también os animamos a comentar en nuestras publicaciones! Tomaremos en cuenta vuestras peticiones, advertencias de links rotos y recomendaciones. ¡Tai Anime es un proyecto que espera crecer con vosotros!


Círculo Otaku

¿Estás interesado en otros blog parecidos a Tai Anime? ¡En el Círculo Otaku te presentamos otros como nosotros, donde encontrarás todo lo que necesitas! ¡Échale un ojo a los demás si hay alguna serie o noticia que todavía no has encontrado!



¿Tienes un blog? ¿Sobre anime, manga, o simplemente otaku? ¿Quieres compartir tus gustos con los demás y crear una "alianza"? ¡Si es así, este es el sitio correcto!

En este Círculo Otaku nos enlazamos con otros blogs para apoyarnos mutuamente. ¡Si estás interesado en formar parte del Círculo, sólo deja un comentario aquí o en cualquiera de los blog participantes y te responderemos rápidamente para hablarlo con más detalle!


Círculo Otaku



¡Aniotama es un estupendo blog que, como su nombre indica, se dedica al anime, el manga y la cultura otaku en general! ¡Descargas, análisis, noticias, fotos... y mucho más, lo podrás encontrar en su blog!

Pincha en la imagen para acceder al blog de Aniotama, y aquí para acceder a su cuenta de twitter.


BAKER STREET 221B

Baker Street 221B es un blog, como él mismo dice, "para hablar de todo y a la vez de nada". Nosotros creemos que es más todo que nada, y por eso os recomendamos que os paséis por allí si queréis leer entradas sobre manga, videojuegos, películas, cómics, música y cualquier otra cosa que a su redactor Ryoga_Skywalker se le pase por la cabeza. 

Pinchad más arriba para acceder al blog de Baker Street 221B, y aquí para poder seguirle en su cuenta de twitter.



1 comentario:

Recuerda que los análisis de este blog están hechos a partir de nuestras opiniones y experiencias, completamente personales, y las noticias que publicamos parten de fuentes propias o citadas.

¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida!