Buscar en Tai Anime

¡Síguenos, comenta y colabora!

¡Mantente informado de todos los cambios y novedades de Tai Anime a través de nuestro Twitter!

¡Desde Tai Anime, también os animamos a comentar en nuestras publicaciones! Tomaremos en cuenta vuestras peticiones, advertencias de links rotos y recomendaciones. ¡Tai Anime es un proyecto que espera crecer con vosotros!


Reseña: ESPECTRO

Hoy vamos a publicar una entrada dedicada a algo diferente a lo que comentamos en el blog: una novela de ciencia ficción.

Portada diseñada por Carlota Cubelos :D

¿Por qué hablan en Tai Anime de una novela? Lo más especial que tiene es que ¡¡ha sido escrita por una de las personas de nuestro equipo!! Por eso queremos compartirla con vosotros.

Está disponible sólo en formato electrónico como ebook Kindle y también en PDF en la plataforma de Autopublicación Tagus de la Casa del Libro.

Ficha técnica

Título: Espectro
Autor: Telmo Subirá
Año: 2015
Género: Ciencia ficción, acción y aventura.
Duración: 293 páginas (aprox)
Precio: 0,99€
Publicación: Kindle Amazon y Casa del Libro

Sinopsis

Año 2634. El mundo sufre una profunda crisis energética que obliga a desplegar día y noche la colosal estructura de recolección solar que cubre cada rincón de la Tierra. El sistema de vigilancia y orden mundial asegurado por las fuerzas internacionales BABYLON mantiene la paz entre los tres grandes gobiernos, donde las multinacionales tienen el verdadero poder de dirigir el destino de las personas.
 
Sólo una misteriosa organización, un puñado de hombres enmascarados conocidos como Espectro, planta cara a la corrupción de las altas esferas, convencidos de que un mundo más justo y libre es posible. Héroes para algunos, villanos para otros: así es el famoso grupo terrorista que interrumpe el letargo de la humanidad con cada una de sus apariciones en público.

Un hombre cualquiera, con una vida como cualquier otra, se esconde bajo la máscara de Carmesí, “El Salpicón Rojo”, uno de los famosos componentes del grupo. La historia de una persona que irá descubriendo paso a paso su propio destino, el porqué de su pasado y su futuro, mientras se encuentra protagonizando la revelación del verdadero orden del mundo en el que vive, más allá de su propia visión y los ideales que le empujan a seguir caminando.

Análisis personal

Hacer un análisis no sería muy objetivo, así que os comentaremos algunos datos sobre la novela:

Escribir Espectro es un proyecto que nació sobre el 2010, a la vez que su autor empezó su vida universitaria en una escuela de ingeniería. Es una historia en la que se ha puesto mucho esfuerzo (han sido varios años de documentación, imaginación y escritura) de la mano de un amante de la ciencia ficción e historias increíbles como las de algunos animes o RPGs ;)

Ahora en 2015, después de revisiones e indecisiones, Espectro ha salido a la luz en formato digital para que cualquiera pueda disfrutar de él y conocer la historia de Carmesí y otros muchos personajes.

Es una novela situada en una época muy posterior a la actual (¡más de 600 años después!), en la que se mezclan aspectos típicos del futurismo con algunos detalles algo más retro. Japón (o la versión futura de él, aunque también la parte más tradicional o histórica) también tiene una gran parte de relevancia en la historia junto a otros muchos lugares del mundo que se mencionan o aparecen en la novela.

Si os gustan las historias profundas, el misterio y la acción, las tramas que dan giros y nos hacen conocer personajes entrañables... ¡dadle una oportunidad a Espectro! Muchas personas ya están leyéndolo o lo han acabado.

Si queréis echarle un ojo, podéis encontrarlo en los siguientes enlaces:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que los análisis de este blog están hechos a partir de nuestras opiniones y experiencias, completamente personales, y las noticias que publicamos parten de fuentes propias o citadas.

¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida!