Buscar en Tai Anime

¡Síguenos, comenta y colabora!

¡Mantente informado de todos los cambios y novedades de Tai Anime a través de nuestro Twitter!

¡Desde Tai Anime, también os animamos a comentar en nuestras publicaciones! Tomaremos en cuenta vuestras peticiones, advertencias de links rotos y recomendaciones. ¡Tai Anime es un proyecto que espera crecer con vosotros!


Oscar Honorífico para Hayao Miyazaki

El pasado 8 de noviembre de 2014, Hayao Miyazaki recibió el Oscar Honorífico junto a Maureen O'Hara, Jean-Claude Carrière y Harry Belafonte en la gala especial celebrada en la sala Ray Dolby. 



Hayao Miyazaki, el famoso director de animación japonesa cuya carrera profesional culminó con la película "El viento se levanta" en 2013, recibía así el galardón a un impecable trabajo tras tantos años al frente del Estudio Ghibli.








Autor de grandes obras reconocidas internacionalmente como Mi Vecino Totoro, El Castillo Ambulante o La Princesa Mononoke, Miyazaki se hacía presente en los Estados Unidos para recoger un Oscar, después de rechazar en 2003 el concedido a El Viaje de Chihiro.







El genio de la animación, que tantas horas de magia e historias inolvidables nos ha brindado junto a todo su estudio, puede retirarse tranquilo.





¡Enhorabuena, gracias por todo Hayao Miyazaki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que los análisis de este blog están hechos a partir de nuestras opiniones y experiencias, completamente personales, y las noticias que publicamos parten de fuentes propias o citadas.

¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida!