Buscar en Tai Anime

¡Síguenos, comenta y colabora!

¡Mantente informado de todos los cambios y novedades de Tai Anime a través de nuestro Twitter!

¡Desde Tai Anime, también os animamos a comentar en nuestras publicaciones! Tomaremos en cuenta vuestras peticiones, advertencias de links rotos y recomendaciones. ¡Tai Anime es un proyecto que espera crecer con vosotros!


Final Fantasy VII: Last Order

En esta ocasión no vengo a analizaros una serie de anime como tal, sino más bien a comentar Last Order,  una OVA especial dedicada al archifamoso videojuego de Squaresoft (ahora Square-Enix) Final Fantasy VII.

La producción de este episodio único data del año 2005, de la mano de un sello de confianza como es Madhouse (Death Note, Trigun...).

Para los amantes del famoso RPG (entre los que me incluyo), os diré que merece la pena verla. Narra la historia de lo acontecido en Nibelheim, que luego cobra de nuevo protagonismo con el videojuego Crisis Core. Como en él, se centra en mayor medida en el personaje de Zack, pero sin dejar a un lado la necesaria presencia de Cloud, Tifa, y por supuesto Sephiroth. Alterna dos líneas temporales diferentes, entre las que sucede el desastre de Nibelheim y el momento en que Cloud y Zack escapan hacia Midgar.


Una buena calidad gráfica, banda sonora, acción, y argumentalmente todo un detalle para los fans.


Si os apasiona la increíble historia de FFVII y seguís igual de enamorados de sus protagonistas y antagonista como siempre, no os podéis perder estos minutos de disfrute.



Para más información y acceso a la OVA:
Final Fantasy VII: Last Order
[AVISO: Link externo, completamente independiente del blog de Tai Anime] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que los análisis de este blog están hechos a partir de nuestras opiniones y experiencias, completamente personales, y las noticias que publicamos parten de fuentes propias o citadas.

¡Cualquier crítica constructiva o sugerencia será bienvenida!